Íñigo Martínez entra en la última semana de su recuperación

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 30 de enero del 2025 a las 22:52

Íñigo Martínez, el central del FC Barcelona, se encuentra en la última fase de su recuperación tras una lesión en el bíceps femoral que le ha mantenido fuera de los terrenos de juego durante cuatro semanas. Según fuentes del club, su vuelta está prevista para el partido de cuartos de final de la Copa del Rey contra el Valencia.

DEF

Íñigo Martínez, de 33 años, ha sido una pieza clave bajo la dirección de Hansi Flick, y su regreso es visto como un refuerzo importante para la defensa azulgrana, aunque ahora se las tendrá que ver con Ronald Araujo y Eric García, que han aumentado la competencia.

Se espera que pueda participar en el entrenamiento grupal al completo en los próximos días, después de hacerlo este jueves parcialmente, lo que confirmaría su disponibilidad para el encuentro en Mestalla. La expectativa es alta, ya que su experiencia y solidez podrían ser decisivas en una competición donde cada partido es una final.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.