Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Martes, 04 de febrero del 2025 a las 13:54

Arthur, Romeu, Blind y David López se ejercitan con el grupo este martes

Entrenamiento del Girona FC de este martes.

El Girona FC ha completado la primera sesión de entrenamiento este martes por la mañana en las instalaciones de la Ciutat Esportiva de Vilablareix, con el objetivo de comenzar la preparación para el próximo encuentro del campeonato de Liga. El equipo se enfrentará al Athletic Club el sábado 8 de febrero de 2025 a las 16:15h, en el Estadio de San Mamés, correspondiente a la jornada 23.

El técnico del conjunto gerundense, Míchel Sánchez, ha dirigido una sesión en la que Arthur Melo ha completado su primer entrenamiento con el grupo. Además, Oriol Romeu, Daley Blind y David López se han ejercitado con normalidad, tras haber arrastrado algunos problemas físicos en los últimos días. La sesión se centró en aspectos tácticos y físicos para asegurar que los jugadores lleguen en su mejor forma al próximo desafío.

MED
DEF
MED
DEF
Presentes

Porteros
Juan Carlos Martín
Paulo Gazzaniga
Vladyslav Krapyvtsov (B)

Defensas
Miguel Gutiérrez
Arnau Martínez
David López
Juanpe Ramírez
Alejandro Francés
Daley Blind (Lesión en los isquiotibiales)
Ladislav Krejcí
Antal Yaakobishvili (B)

Mediocampistas
Donny van de Beek
Viktor Tsygankov
Yaser Asprilla
Oriol Romeu (Molestias sin determinar)
Bryan Gil
Yangel Herrera
Jhon Solís
Iván Martín
Cristian Portu
Gabriel Misehouy
Arthur Melo

Delanteros
Christian Stuani
Abel Ruiz
Arnaut Danjuma
Bojan Miovski

Posibles alineaciones Athletic - Girona

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.