Por Tomy Gavaldá, Redactor FutbolFantasy
Viernes, 07 de febrero del 2025 a las 14:56

Odriozola y Traoré entenan con el grupo. Oskarsson descansa y Zubeldia se trata en la enfermería

Entrenamiento de la Real Sociedad de este jueves.

La Real Sociedad ha comenzado este viernes por la tarde en las instalaciones de Zubieta a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Espanyol, a las 18:30 horas, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga, que se disputará en el Reale Arena. El conjunto txuri urdin busca afianzar su buen momento de forma para seguir peleando en la parte alta de la tabla.

El técnico del equipo, Imanol Alguacil, ha dirigido una sesión de trabajo en la que Álvaro Odriozola y Hamari Traoré se han ejercitado con el grupo, mientras que Igor Zubeldia se ha quedado en la sala médica para seguir con su tratamiento por el golpe en la rodilla sufrido durante el partido contra Osasuna. El objetivo del entrenamiento ha sido comenzar a pulir detalles tácticos y físicos para el importante enfrentamiento del fin de semana.

DEF
DEF
DEF
Presentes

Porteros
Álex Remiro
Unai Marrero
Egoitz Arana (B)

Defensas
Álvaro Odriozola (Contusión costal)
Aihen Muñoz
Jon Martín
Aritz Elustondo
Javi López
Hamari Traoré (Rotura de lig. cruzado anterior)
Jon Pacheco
Nayef Aguerd
Jon Aramburu

Mediocampistas
Martín Zubimendi
Ander Barrenetxea
Arsen Zakharyan
Takefusa Kubo
Jon Ander Olasagasti
Sergio Gómez
Beñat Turrientes
Brais Méndez
Luka Sucic
Pablo Marín

Delanteros
Mikel Oyarzabal
Sheraldo Becker

Al margen
Igor Zubeldia (Molestias en la rodilla)
Orri Steinn Óskarsson (Trabajo al margen)

Posibles alineaciones Real Sociedad - Espanyol

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

Redactor FutbolFantasy

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.