Gavi y otros doce jugadores acuden a entrenar. El resto descansa

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 07 de febrero del 2025 a las 15:00

El FC Barcelona ha completado la primera sesión de entrenamiento este viernes por la tarde en las instalaciones de la Ciutat Esportiva Joan Gamper, con el objetivo de comenzar a preparar el encuentro del próximo domingo contra el Sevilla. El partido, correspondiente a la jornada 23 del campeonato de Liga, se disputará a las 21:00h en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

El técnico del conjunto culé, Hansi Flick, ha dirigido una sesión en la que Ferran, Kounde, Iñigo, Balde, Gavi, Christensen, Szczęsny, Lewandowski, Eric, Araujo, Raphinha, Olmo y Frenkie acudieron a entrenar, mientras que el resto del equipo disfrutó de un día de descanso. Entre los presentes destaca la presencia de Gavi, recuperado del golpe en la cabeza. Volverá a la convocatoria para enfrentarse al conjunto nervionense.

MED
Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.