
Míchel Sánchez, entrenador del Girona, está ansioso por alinear a Arthur Melo, recientemente llegado de la Juventus en calidad de cedido. El técnico ha expresado este jueves su deseo de ver "la mejor versión" del brasileño en el campo pronto, lo que implica una aceleración en su puesta a punto.
Aunque se espera que Arthur necesite un par de semanas para adaptarse y recuperar el ritmo, el técnico está decidido a forzar su integración en el once inicial a partir de la semana que viene. La intención de Míchel es posicionar a Arthur delante de los centrales para iniciar el juego con más criterio, algo que no está convenciendo actualmente al técnico con el esquema táctico actual tras la marcha de Aleix García. Esto podría significar el sacrificio de jugadores como Van de Beek o Asprilla, mientras que Iván Martín y Herrera podrían avanzar su posición en el campo.
"Es un jugador que necesitamos mucho. En este momento necesitamos mucho un jugador con estas características. Espero su mejor versión. Serán 3 o 4 partidos, o 2 o 3, espero que menos. Pero a partir de ahí, creo que será un jugador muy importante para nosotros", fueron las palabras textuales de Míchel este jueves en sala de prensa. Mañana tendrá sus primeros minutos.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.


Sin equipo