Benavídez se incorpora parcialmente y Owono ya pisa césped

Entrenamiento del Deportivo Alavés de este miércoles.

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 26 de febrero del 2025 a las 23:44

El Deportivo Alavés ha completado una nueva sesión de entrenamiento este miércoles por la mañana en las instalaciones de la Ciudad Deportiva José Luis Compañon de Ibaia, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo domingo contra el Mallorca, a las 18:30h, correspondiente a la jornada 26 del campeonato de liga, que se disputará en el Estadi Mallorca Son Moix.

El técnico del conjunto vitoriano, Eduardo Coudet, ha dirigido una sesión en la que Carlos Benavídez, que se perdió el último partido de Liga por molestias, se ha incorporado parcialmente al grupo, mientras que Jesús Owono ya realiza trabajo sobre el césped. Conechny y Hugo Novoa completan la enfermería, aunque el equipo continúa enfocándose en afinar su preparación para el importante partido que se avecina.

MED
POR
Presentes

Porteros
Antonio Sivera
Adrián Rodríguez (B)
Gaizka García (B)

Defensas
Facundo Garcés
Manu Sánchez
Aleksandar Sedlar
Abdel Abqar
Santiago Mouriño
Nahuel Tenaglia
Moussa Diarra
Adrián Pica (B)

Mediocampistas
Ander Guevara
Carlos Vicente
Antonio Blanco
Jon Guridi
Carles Aleñá
Joan Jordan

Delanteros
Asier Villalibre
Toni Martinez
Carlos Martín
Kike García
Pau Cabanes

Parcialmente
Carlos Benavidez (Molestias musculares)

Al margen
Jesús Owono (Esguince de rodilla)
Hugo Novoa (Pubalgia)
Tomás Conechny (Fisura en el cráneo)

Posibles alineaciones Mallorca - Alavés

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.