Imanol recupera a los internacionales españoles. Faltan Kubo, Aguerd y Aramburu

Entrenamiento de la Real Sociedad de este jueves.

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 27 de marzo del 2025 a las 13:51

La Real Sociedad ha completado una nueva sesión de entrenamiento este jueves por la mañana en las instalaciones de Zubieta, con el objetivo de seguir preparando el encuentro del próximo sábado 29 de marzo contra el Valladolid, a las 14:00h, correspondiente a la jornada 29 del campeonato de liga, que se disputará en el Reale Arena.

El técnico del conjunto txuri urdin, Imanol Alguacil, ha dirigido una sesión en la que ha recuperado a los internacionales españoles Martín Zubimendi, Álex Remiro y Mikel Oyarzabal, además del Sub-21 Beñat Turrientes. Faltan por incorporarse Nayef Aguerd, Takefusa Kubo y Jon Aramburu. El equipo sigue ajustando su preparación para el partido, buscando afinar detalles tácticos y mejorar el estado físico de los jugadores.

MED
DEF
DEF
Presentes

Porteros
Álex Remiro
Unai Marrero
Aitor Fraga (B)
Egoitz Arana (B)

Defensas
Álvaro Odriozola
Aihen Muñoz
Igor Zubeldia
Aritz Elustondo
Javi López
Hamari Traoré
Luken Beitia (B)

Mediocampistas
Martín Zubimendi
Ander Barrenetxea
Jon Ander Olasagasti
Sergio Gómez
Beñat Turrientes
Luka Sucic (Molestias en la rodilla)
Pablo Marín
Mikel Goti (B)
Arkaitz Mariezkurrena (B)

Delanteros
Orri Steinn Óskarsson
Mikel Oyarzabal

Al margen
Jon Pacheco (Molestias en el pubis)
Arsen Zakharyan (Lesión en el recto femoral)
Brais Méndez (Fractura de metatarsiano)
Sheraldo Becker (Lesión de rodilla)

Ausentes
Jon Aramburu (Convocado con Venezuela)
Nayef Aguerd (Convocado con Marruecos)
Jon Martín (Convocado con España Sub-19)
Takefusa Kubo (Convocado con Japón)

Posibles alineaciones Real Sociedad - Valladolid

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.