
El Real Club Celta de Vigo disfrutará este jueves de un día de descanso después de tres días de entrenamientos. Será a partir de mañana viernes, en la ciudad deportiva Afouteza de Mos, cuando el conjunto celeste retome los entrenamientos para seguir preparando el encuentro del próximo lunes contra la Unión Deportiva Las Palmas, correspondiente a la jornada 29 del Campeonato Nacional de Liga, que se disputará en el estadio Abanca-Balaídos.
De cara a este encuentro, Claudio Giráldez no podrá contar con el sancionado Óscar Mingueza, quien deberá cumplir una sanción por acumulación de amonestaciones. Además, sigue siendo duda Williot Swedberg, quien arrastra una rotura fibrilar en el bíceps femoral desde el pasado 1 de marzo y aún no se ha podido reincorporar al grupo. Se espera que, a partir de mañana, regrese el segundo internacional del parón de selecciones. Tras el regreso de Mingueza en el entrenamiento de ayer, el siguiente en incorporarse será Carl Starfelt, una vez finalizados sus compromisos con la selección de Suecia.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

