
El Real Club Deportivo Mallorca disfrutará desde este jueves y hasta el próximo lunes de cuatro días de descanso. Después de la sesión de recuperación completada ayer, el conjunto bermellón retomará los entrenamientos la próxima semana en la Ciudad Deportiva Antonio Asensio de Son Bibiloni, con el objetivo de preparar el partido del lunes siguiente contra el Girona, correspondiente a la jornada 34 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio de Montilivi.
Para este encuentro, el técnico del Mallorca, Jagoba Arrasate, no podrá contar con Abdón Prats, quien sufrió una rotura en el gemelo durante el partido del pasado martes en Montjuic. Además, el entrenador estará muy atento a la evolución de otros cuatro jugadores que arrastran diferentes molestias físicas: Vedat Muriqi y Manu Morlanes, ambos con lesiones en los isquiotibiales; Takuma Asano, que presenta una sobrecarga en la misma zona; y Robert Navarro, que sufre una lesión en el aductor. Aunque ninguno de ellos está descartado, su presencia ante el Girona dependerá de cómo progresen en los próximos días.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

