
El futuro de Leo Román en el Mallorca se complica tras sus duras declaraciones tras el partido ante el Barcelona. El portero ibicenco, clave con más de una docena de paradas en el 1-0 en Montjuïc, no se mordió la lengua y mostró públicamente su malestar con las decisiones de Arrasate y la gestión del club: “No estoy recibiendo las oportunidades suficientes. Hoy se ha visto que mi situación igual no es la que tocaba, no por mi compañero, sino por la gestión del club”.
Estas palabras, que también incluyeron críticas veladas a Jagoba Arrasate y al director deportivo Pablo Ortells, han indignado a la directiva bermellona. Consideran que Román ha faltado al respeto al cuerpo técnico y al proyecto que apostó por tener dos porteros de alto nivel.
Con contrato hasta 2026 y tras una gran oferta del Genoa frustrada el verano pasado, todo apunta a que este verano será clave para su futuro. Leo quiere ser titular y no aceptará otro año como suplente. De momento, le ha comunicado al representante que busque equipos interesados. El club, por su parte, deberá decidir si reconducir la situación y seguir apostando por él o facilitar su salida.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

