
El Real Club Deportivo Espanyol disfrutará este martes de un día de descanso, después de la sesión de recuperación completada ayer. El conjunto perico retomará los entrenamientos este miércoles en la Ciutat Esportiva Dani Jarque para seguir preparando el partido del próximo domingo contra el Club Deportivo Leganés, correspondiente a la jornada 35 del campeonato de Liga, que se disputará en el estadio municipal de Butarque.
Para este partido, el técnico del conjunto blanquiazul, Manolo González, no podrá contar con el sancionado Omar El Hilali, que el pasado fin de semana vio su décima tarjeta amarilla. El futbolista arrastra también unas molestias en el tobillo con las que terminó el último encuentro de Liga contra el Betis, por lo que aprovechará esta semana para recuperarse bien y estar listo para las últimas tres jornadas del campeonato.
Más optimismo hay con Pol Lozano, que terminó con hielo en el cuádriceps tras ser sustituido en el segundo tiempo del partido contra el Betis. No obstante, el futbolista se encuentra recuperado y apunta a volver al grupo a partir de mañana. En la enfermería permanecen también Brian Oliván y José Gragera, aunque el mediocentro ya entrena con el grupo. No obstante, ninguno de los dos entra en los planes del técnico para este tramo final de temporada.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

