Así se encuentra la situación de las seis operaciones de mercado del Getafe

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 27 de junio del 2025 a las 17:23

El Getafe tiene avanzados seis fichajes que, si no hay contratiempos, se irán anunciando de forma escalonada a partir del 1 de julio, aunque algunos están más avanzados que otros y en el caso de Javi Muñoz, se desconoce si realmente está tan cerrado.

El primero de ellos es Adrián Liso, extremo de 20 años procedente del Real Zaragoza. El acuerdo con el jugador y con el club ya está totalmente cerrado, incluidos los últimos flecos. El futbolista llegará en calidad de cedido con opción de compra y será presentado como nuevo jugador azulón la próxima semana. Esta temporada disputó 40 partidos en Segunda División, marcando 4 goles y repartiendo 2 asistencias.

DEL

En el caso de Yvan Neyou, hay un principio de acuerdo desde principios de junio, pero la operación aún no está cerrada del todo. Faltan detalles para que se formalice, afemás de pasar el reconocimiento médico y la firma definitiva del contrato. Por tanto, su incorporación está menos avanzada que la de Liso.

MED

Respecto a Davinchi, joven lateral del Recreativo de Huelva, el Getafe llegó a un acuerdo con el futbolista y comunicó al club su intención de abonar la cláusula de rescisión, cifrada en 650.000 euros. Sin embargo, el Recreativo considera que esa cláusula expirará y que a partir del 1 de julio, que es cuando se hará oficial el fichaje, la cifra asciende a más de un millón de euros. Por ello, estudian emprender medidas legales. La operación, por tanto, sigue viva pero pendiente de resolución entre clubes.

Javi Muñoz, centrocampista que acaba contrato con la UD Las Palmas, tiene sobre la mesa una propuesta del Getafe tras ser descartado por el Valencia en plena reestructuración deportiva. Algunos medios aseguran que ya ha aceptado la oferta, pero desde FutbolFantasy no se puede confirmar que el acuerdo esté sellado. Por ahora, la negociación está abierta.

DEF
Por su parte, Álex Sancris, atacante del Burgos, ya ha llegado a un acuerdo con el Getafe para incorporarse como agente libre. La operación no está completamente cerrada, pero faltan muy pocos detalles para que lo esté. El club espera resolver esos flecos a lo largo de los próximos días.

 

MED
Por último, Kiko Femenía ya es nuevo jugador del Getafe. El lateral derecho ha finalizado contrato con el Villarreal, ha pasado el reconocimiento médico con el club azulón y su fichaje será oficial en las próximas horas. Llega libre para reforzar el carril derecho con su experiencia en LaLiga y conocedor de la filosofía Bordalás.

 

DEF

Mercado de fichajes Temporada 2025/26

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.