
Jude Bellingham y el Real Madrid ya trabajan en encontrar la fecha más adecuada para que el centrocampista pase por quirófano tras el Mundial de Clubes. Así lo expresó el propio jugador el pasado 22 de junio, tras la victoria ante Pachuca, al confirmar que su intención es operarse del hombro derecho, con el que arrastra molestias desde 2023.
La lesión, que se originó en un partido ante el Rayo Vallecano, le ha obligado a jugar con vendajes y limitaciones durante toda la temporada. Aunque el dolor ha remitido, Bellingham reconoció estar “cansado de jugar con el cabestrillo” y expresó su deseo de “sentirse libre” nuevamente. El club blanco, que planificó con antelación posponer la intervención hasta después del torneo, trabaja ahora con los servicios médicos para encajar la cirugía en el calendario del jugador, cuyo regreso dependerá de la evolución postoperatoria.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

