
Roony Bardghji ya se encuentra en Barcelona para iniciar su nueva etapa como jugador del FC Barcelona. El extremo sueco de 19 años, procedente del Copenhague, ha aterrizado este viernes en El Prat y se incorporará el lunes a los entrenamientos bajo las órdenes de Hansi Flick. Antes, el domingo 13 de julio, pasará las pruebas médicas junto al resto de futbolistas convocados para iniciar la pretemporada.
El fichaje se ha cerrado por una cifra cercana a los 2,5 millones de euros, con el club danés reservándose un porcentaje de futura venta. Bardghji, que ya ha disputado más de 60 partidos como profesional, competirá por un lugar en la banda derecha, aunque su continuidad dependerá de la valoración de Flick. No se descarta una posible cesión si no logra hacerse con un hueco en la plantilla o su participación con el filial durante la temporada. El Barça confía en su talento como apuesta de futuro para reforzar su proyecto.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

