
Rodrigo De Paul tiene un acuerdo con el Inter Miami, pero el fichaje del centrocampista del Atlético de Madrid se encuentra bloqueado por el estricto límite salarial de la Major League Soccer. El club estadounidense, donde milita su amigo Lionel Messi, quiere incorporar al internacional argentino, pero su actual salario en el Atlético supera incluso el tope permitido para toda una plantilla MLS.
La franquicia de Florida cuenta actualmente con sus tres plazas de Jugador Franquicia ocupadas por Messi, Sergio Busquets y Jordi Alba, lo que complica aún más la operación. Para incorporar a De Paul, el club debería liberar una de esas plazas o bien lograr una drástica rebaja salarial por parte del jugador. Mientras tanto, la directiva continúa buscando fórmulas que permitan cuadrar las cuentas y hacer realidad el deseo de unir de nuevo a Messi y De Paul en Estados Unidos.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

