
Gerard Martín ya está prácticamente recuperado de la luxación en la base del quinto metacarpiano de la mano derecha que sufrió durante el Europeo Sub-21. Una dolencia inoportuna que obligó al lateral izquierdo a pasar tres semanas con el brazo inmovilizado y que le impidió arrancar la pretemporada junto a sus compañeros. Sin embargo, el canterano azulgrana ha evolucionado favorablemente y tiene previsto incorporarse al grupo este lunes, coincidiendo con el arranque de los primeros amistosos.
El jugador, que esta temporada dio el salto al primer equipo del FC Barcelona, asegura estar listo para entrenar con normalidad y afrontar los retos del nuevo curso tras superar la lesión: "Ahora ya estoy bien. Estuve tres semanas con yeso y al principio estaba un poco peor, pero ya estoy mejor, listo para entrenar el lunes y lo que haga falta.", dijo en declaraciones para Mundo Deportivo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

