Dominik Greif declarado transferible tras la renovación de Leo Román y el fichaje de Lucas Bergström

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Miércoles, 16 de julio del 2025 a las 15:06

El RCD Mallorca ha tomado la decisión de declarar a Dominik Greif transferible tras la renovación de Leo Román y el fichaje de Lucas Bergström, lo que ha dejado al portero eslovaco en una situación incierta dentro del club. Greif, quien fue titular en 31 partidos de LaLiga durante la temporada 2024-25, con 7 porterías a cero y 85 paradas, ha sido uno de los jugadores clave en la portería del Mallorca, pero la llegada de nuevos refuerzos ha cambiado el panorama.

POR

El fichaje de Bergström, proveniente del Chelsea, ha generado una nueva competencia en la portería, lo que ha motivado la decisión de buscar una salida para Greif. A pesar de sus buenos números y su importante papel la pasada temporada, el eslovaco no continuará como titular, y el club está dispuesto a escuchar ofertas para su traspaso. El futuro de Greif dependerá de las negociaciones en el mercado de fichajes, donde se espera encontrarle un nuevo destino. Pichu Cuéllar, también renovado, será el tercer portero, en un escenario que le deja clara la situación a Greif.

Estado de la operación:

Mercado de fichajes Temporada 2025/26

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.