Endrick recae de su lesión y se pierde las primeras jornadas

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Martes, 22 de julio del 2025 a las 11:35

Nuevo contratiempo para Endrick. El joven delantero brasileño ha sufrido una recaída en la lesión del tendón de la corva del muslo derecho que sufrió el pasado 18 de mayo ante el Sevilla. Durante un entrenamiento en Estados Unidos, volvió a resentirse de la misma zona, lo que le obligará a estar de baja entre ocho y diez semanas, según informan fuentes del club.

DEL

La ausencia del ex de Palmeiras abre las puertas del primer equipo a Gonzalo García, quien podría tener minutos en el arranque del campeonato junto a Vinicius y Mbappé. La situación de Rodrygo sigue sin resolverse, lo que refuerza aún más las opciones del canterano. En el club blanco existe plena confianza en Endrick, y la prioridad ahora es su recuperación completa, sin prisas. A pesar del revés, Valdebebas sigue creyendo que el brasileño será pieza clave en el futuro inmediato del Real Madrid.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.