
El Real Betis Balompié ha cerrado la incorporación del guardameta Pau López, que se compromete con el club verdiblanco hasta el año 2028. Nacido en Girona el 13 de diciembre de 1994, el portero regresa a Heliópolis tras su primera etapa en la temporada 2018/19, en la que disputó 35 partidos oficiales y logró dejar su portería a cero en diez ocasiones.
Después de su destacada actuación con el Betis, Pau fue traspasado a la AS Roma, iniciando una trayectoria internacional que le llevó a defender también los colores del Olympique de Marsella, el Girona FC y, más recientemente, del Deportivo Toluca FC mexicano. Ahora, el guardameta catalán regresa a Sevilla para reforzar la portería bética, aportando su experiencia y solidez bajo palos en una nueva etapa en la entidad. Su fichaje supone un refuerzo estratégico para el equipo, que confía en su rendimiento para las próximas campañas.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

