
Carlos Soler ha regresado de sus vacaciones con un objetivo claro: encontrar un destino donde volver a sentirse importante. Tras una cesión positiva en el West Ham, donde disputó 1.500 minutos y firmó un gol y una asistencia, el valenciano de 28 años ha comenzado a entrenar con el segundo equipo del PSG para ponerse a tono antes de tomar una decisión. Con contrato hasta 2027, Soler es consciente de que necesita minutos y está dispuesto a cambiar de aires para lograrlos.
El jugador no ha esperado al regreso del primer equipo parisino tras el Mundial de Clubes y ya estudia varias propuestas, con preferencia por LaLiga y la Premier League. En las últimas semanas se han producido acercamientos de Villarreal y Brighton, dos destinos que encajan con su perfil competitivo. Soler quiere un proyecto sólido que le permita mostrar su experiencia al más alto nivel. En los próximos días llegarán más solicitudes de cesión.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

