
Marc-André ter Stegen ha decidido no firmar el consentimiento para que el FC Barcelona envíe su informe médico a la Comisión Médica de LaLiga, una negativa que ha desatado un conflicto interno. El club azulgrana considera que esta decisión impide liberar el 80% de su salario en términos de 'fair play' financiero, lo que habría permitido inscribir a Joan Garcia como refuerzo temporal. Ante la postura del alemán, la entidad ha abierto un expediente disciplinario que podría desembocar en una sanción interna, al entender que su negativa causa perjuicio tanto al club como a sus compañeros.
Pese a que Ter Stegen tiene derecho a no compartir su información médica, el club considera que está incumpliendo sus obligaciones contractuales. La situación se complica aún más por la diferencia de criterios sobre su tiempo de baja, que él cifró en tres meses y el club estima en cinco.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

