Diario As asegura que Lewandowski podría perderse algunas semanas

El delantero polaco podría estar de baja hasta tres semanas por molestias en el bíceps femoral de la pierna izquierda.

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Sábado, 09 de agosto del 2025 a las 13:25

Malas noticias para el FC Barcelona y Hansi Flick. Robert Lewandowski, único nueve puro de la plantilla, sufre unas molestias en el bíceps femoral izquierdo que le impedirán disputar el Trofeo Joan Gamper y, previsiblemente, las primeras jornadas de LaLiga. Según informa Diario AS, la estimación actual apunta a una baja de hasta tres semanas, por lo que su regreso podría producirse tras el parón de selecciones de septiembre.

DEL

El ariete de 36 años, que ya ha padecido problemas similares, será tratado con máxima cautela por el cuerpo técnico y médico. Está totalmente descartado para el debut del 16 de agosto en Mallorca, y su participación ante Levante y Rayo Vallecano es incierta. Flick deberá buscar alternativas en ataque, con Ferran Torres como principal candidato y la opción de Marcus Rashford, pendiente todavía de inscripción.

Jugadores lesionados de LaLiga

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.