
El Real Betis podría iniciar la temporada con Pau López bajo palos, según adelantó el periodista Andrés Ocaña en El Partidazo de COPE. El guardameta catalán, que regresó este verano al conjunto verdiblanco tras su paso por el Olympique de Marsella, ha convencido al cuerpo técnico durante la pretemporada y se perfila como el elegido para defender la portería en el debut liguero. Ya fue titular en los dos últimos amistosos: ante el Como, donde tuvo que retirarse por un golpe en la cabeza, y frente al Málaga, repitiendo en el once.
Esta decisión dejaría en el banquillo a Álvaro Vallés, fichado recientemente desde la UD Las Palmas. El portero andaluz no jugó ni un solo minuto la pasada campaña tras forzar su salida del club canario, lo que le mantuvo toda la temporada en la grada. Ese largo periodo de inactividad parece estar afectando a su rendimiento y podría retrasar su debut con la camiseta verdiblanca.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

