
La mañana de este martes dejó una imagen que llenó de optimismo a los seguidores del Real Madrid. Fede Valverde, que en las últimas horas había encendido las alarmas por una sobrecarga muscular, se detuvo a la salida de la Ciudad Real Madrid de Valdebebas para atender a un grupo de aficionados que aguardaban su salida. El centrocampista uruguayo, siempre cercano con la hinchada, firmó autógrafos, posó para fotografías y, ante la pregunta sobre su disponibilidad para el próximo encuentro, respondió con rotundidad: “Sí, seguro”.
El Real Madrid se medirá a Osasuna el próximo martes en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la jornada 1 de LaLiga 2025/26. La confirmación de Valverde supone un alivio para Xabi Alonso, que podrá contar con una de sus piezas clave en el centro del campo para el debut liguero.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

