
Álex Baena no pudo completar el entrenamiento de este miércoles tras sentir unas molestias musculares que encendieron las alarmas en el cuerpo técnico. El internacional español fue sometido de inmediato a pruebas médicas para conocer el alcance exacto de la dolencia, cuyo resultado ha sido comunicado en las últimas horas por los servicios médicos del club. El parte confirma que el centrocampista sufre una lesión muscular de bajo grado en el aductor, concretamente una pequeña rotura que, aunque no reviste gravedad, le obligará a parar de forma temporal, unas dos semanas.
El jugador, que porta el dorsal número 10, iniciará un proceso de recuperación que incluirá sesiones de fisioterapia y trabajo específico de readaptación en el gimnasio. Por el momento, no se ha fijado una fecha exacta para su regreso, ya que dependerá de la evolución en los próximos días. El club confía en que su recuperación sea rápida para que pueda volver cuanto antes a ponerse a disposición del entrenador, probablemente tras el parón de selecciones.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

