
El Deportivo Alavés no podrá contar con Lucas Boyé en las primeras semanas de competición. El delantero argentino, recién incorporado al conjunto babazorro tras convertirse en el fichaje más caro de la historia del club, sufrió la semana pasada un esguince en el ligamento lateral interno de su rodilla izquierda. Aunque el Alavés no ha ofrecido un parte médico detallado sobre su estado, la dolencia le obligará a permanecer fuera de los terrenos de juego durante un tiempo.
Este tipo de lesiones suelen requerir entre uno y tres meses de recuperación, dependiendo de la evolución del jugador. En el caso de Boyé, los plazos apuntan a que podría estar disponible en torno al mes, siempre y cuando la evolución sea favorable. Su ausencia supone un contratiempo para el Chacho Coudet, que no podrá contar con él de inmediato, aunque confía en poder tenerlo de vuelta tras el parón de selecciones de septiembre.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

