
Buenas noticias para la Selección Española. Lamine Yamal ha dejado atrás las molestias en la espalda que arrastraba desde el partido ante Bulgaria en Sofía y se ejercitó con total normalidad en la sesión previa al encuentro frente a Turquía en Konya. El joven extremo del FC Barcelona participó en el entrenamiento grupal, mostrando su habitual sonrisa y transmitiendo buenas sensaciones de cara al compromiso de este domingo por la noche.
El seleccionador confirmó que el jugador había terminado el anterior choque con pequeñas molestias, motivo por el cual el sábado trabajó en el gimnasio junto a otros titulares, recibiendo tratamiento y sin forzar. Sin embargo, la evolución ha sido positiva y todo apunta a que estará disponible para medirse a los turcos en un duelo clave rumbo al Mundial 2026.
Lamine fue decisivo ante Bulgaria, participando en los tres goles de España antes de ser sustituido en el minuto 79 para evitar riesgos.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

