
El Atlético de Madrid mantiene la esperanza de contar con Álex Baena en el derbi contra el Real Madrid del próximo 27 de septiembre en el Metropolitano, aunque los plazos médicos juegan claramente en su contra. El fichaje estrella del verano rojiblanco sufrió un problema muscular en la primera jornada frente al Espanyol y, cuando apuntaba a regresar ante el Villarreal tras avanzar en su recuperación, una inesperada apendicitis obligó a pasar por quirófano, trastocando todos los planes.
La intervención, realizada el pasado 2 de septiembre, establece un periodo de baja mínimo de cuatro semanas, lo que situaría su regreso más allá del duelo ante el eterno rival. Sin embargo, tanto el futbolista como el cuerpo técnico trabajan contrarreloj con el objetivo de acortar plazos y no dar por perdida su presencia en un partido señalado en rojo en el calendario. La afición rojiblanca sueña con volver a ver la sociedad entre Baena y Julián Álvarez, que ya dejó destellos en la pretemporada.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

