Rafa Mir y Adrià Pedrosa podrán enfrentarse al Sevilla al no existir cláusula del miedo

El club hispalense no incluyó ninguna restricción en las cesiones, por lo que ambos jugadores estarán disponibles con el Elche en el Sánchez-Pizjuán

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Domingo, 07 de septiembre del 2025 a las 19:24

El Sevilla CF cedió en los últimos días del mercado a Rafa Mir y Adrià Pedrosa al Elche, en busca de minutos y protagonismo. La gran incógnita era si los futbolistas estarían disponibles para el próximo duelo liguero en el Sánchez-Pizjuán, ya que en muchos préstamos se suele incluir la denominada “cláusula del miedo”, que impide a los cedidos enfrentarse a su club de origen.

DEL
DEF

En este caso, fuentes del propio Elche y de la dirección deportiva franjiverde han confirmado que no existe ninguna limitación contractual. Ni el delantero murciano ni el lateral zurdo catalán tienen vetada su participación frente al Sevilla, por lo que ambos estarán a disposición de su entrenador para un choque especial.

La noticia añade alicientes a la próxima jornada, con dos jugadores que conocen bien Nervión y que ahora intentarán brillar defendiendo los colores del Elche ante el club que todavía posee sus derechos. En el caso del delantero, llega lanzado con goles en su haber y apunta al once. Más complicado lo tendrá Pedrosa, pues el equipo está carburando y no necesita demasiados cambios.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.