
Lejos de dar por imposible la presencia de Gabriel Suazo ante el Elche, en el Sevilla manejan una idea distinta: Matías Almeyda quiere contar con él a toda costa y está dispuesto a esperar hasta el último momento. El lateral chileno, que debutó en Montilivi frente al Girona tras perderse las dos primeras jornadas por no estar inscrito, necesita sumar ritmo competitivo, y el técnico entiende que este encuentro es clave para acelerar su puesta a punto.
Suazo disputará el miércoles en Santiago el duelo de clasificación mundialista contra Uruguay, con poco más de 48 horas para aterrizar en Sevilla y vestirse de corto. La fatiga y el largo viaje son factores a tener en cuenta, pero en el club existe la convicción de que, si el jugador llega a tiempo el jueves por la noche y descansa lo suficiente, estará sobre el césped del Sánchez-Pizjuán. Solo un retraso en su vuelo o una falta evidente de recuperación física podrían llevar a Almeyda a descartarlo.
De este modo, el argentino mantiene abierta la puerta a uno de sus refuerzos más importantes, mientras define si Azpilicueta o Carmona deben ser su alternativa en caso de contratiempo.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

