El Comité sanciona a Fede Viñas con dos partidos

El delantero uruguayo se perderá los duelos ante Elche y Barcelona tras su expulsión en el Coliseum

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Jueves, 18 de septiembre del 2025 a las 00:31

El Comité de Disciplina ha sancionado a Fede Viñas con dos partidos tras su expulsión en el Coliseum Alfonso Pérez. El delantero uruguayo del Real Oviedo vio la roja directa en el minuto 80 del duelo ante el Getafe, después de golpear con la mano en el pecho al central azulón Domingos Duarte. El colegiado Guzmán Mansilla no dudó en mostrarle el camino de los vestuarios apenas 22 minutos después de ingresar al campo.

DEL

El organismo explica en su escrito que la sanción corresponde a “producirse de manera violenta al margen del juego, no estando en posibilidad de disputar el balón o el juego detenido”. De este modo, Viñas se perderá los próximos compromisos del Oviedo: este domingo frente al Elche en el Martínez Valero y el jueves en el Tartiere ante el Barcelona.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.