El Periódico Mediterráneo explica las posibles rotaciones de Marcelino para el sábado

Tomy Gavaldá
Por Tomy Gavaldá CEO y redactor Viernes, 19 de septiembre del 2025 a las 10:48

El Villarreal afronta este sábado en La Cerámica un duelo ante Osasuna en pleno maratón de partidos que incluye choques de máxima exigencia frente a Atlético, Tottenham, Sevilla, Athletic, Juventus y Real Madrid en apenas dos semanas. Según informa hoy El Periódico Mediterráneo, Marcelino podría apostar por rotaciones más amplias que en jornadas anteriores, dando entrada a Alfonso Pedraza por Cardona, a Rafa Marín en defensa y a Dani Parejo y Alberto Moleiro en el centro del campo. También asoma con fuerza Tani Oluwaseyi para relevar a Ayoze Pérez. En la portería, pese al error en Champions, Luiz Júnior seguirá siendo el titular. Sin Gerard Moreno, Kambwala y Logan Costa, el Submarino buscará dosificar esfuerzos antes de su visita al Sánchez-Pizjuán.

"Existe una probabilidad muy alta de que Alfonso Pedraza siente a Cardona y que Rafa Marín recupere la titularidad en detrimento de Foyth. Por delante, las combinaciones son muchas, con la aparición casi segura de Dani Parejo y Alberto Moleiro en una línea de cuatro muy abierta en cuanto al resto de aspirantes: Thomas Partey, Ilias Akhomach, Manor Solomon... Igual que arriba, con Tani Oluwaseyi asomando con fuerza para el puesto de un Ayoze Pérez que, paulatinamente, va ganando presencia tras salir de lesión", explica el periodista Juan Francisco de la Osa en El Periódico Mediterráneo.

Por ahora, al margen de los porteros Arnau Tenas y Diego Conde, hay tres futbolistas de campo aún sin minutos: Pau Navarro, Adri Altimira y Solomon.

Tomy Gavaldá

Tomy Gavaldá

CEO y redactor

CEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.