
El Real Oviedo encara la visita del Elche con la mejor noticia posible para Veljko Paunovic: la recuperación de Illyas Chaira. El extremo, que sufrió un esguince de tobillo frente a la Real Sociedad, completó con normalidad la sesión del jueves y estará disponible para el domingo en el Carlos Tartiere. Aunque en principio arrancará desde el banquillo, según informa el periodista de El Comercio, Ramón Julio García, el técnico cuenta con él como alternativa para dar descanso a Hassan o Brékalo, únicos especialistas en banda tras el descarte de Brandon Domingues.
La vuelta de Chaira supone un alivio para un equipo corto de efectivos en las alas, donde la improvisación de situar a Ilic ya se ha mostrado como una solución forzada. Paunovic podrá recuperar así una pieza clave para la rotación y para mantener la profundidad ofensiva. La convocatoria oviedista estará marcada también por la baja segura de David Costas, que cederá su puesto a David Carmo, mientras que en ataque Fede Viñas cumplirá el primero de sus dos partidos de sanción.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

