El partido, correspondiente a la 43º edición del Trofeo Naranja, se disputaráeste domingo en Mestalla a las 21:00 horas
Durante la sesión de entrenamiento, Nuno probó varios equipos de cara al encuentro ante el Milan y el inicio de la Liga el sábado siguiente en el Sánchez Pizjuán, ante el Sevilla.
En un primer ejercicio, el técnico valencianista probó como jugadores de campo con Otamendi, Vezo, Barragán, Gayá, Feghouli, De Paul, André Gomes, Parejo, Alcácer y Rodrigo.
El otro equipo, que tenía un jugador menos, lo componían Mustafi, Lucas Orban, Joao Pereira, Guardado, Javi Fuego, Rober, Piatti, Carles Gil y Vinicius.
Poco después Nuno introdujo varios cambios em e que destacó la entrada de Javi Fuego por Alcácer para pasar a formar con tres hombres en el centro del campo. En la parte final del entrenamiento también hizo variaciones en la defensa, ya que sustituyó a Vezo y Gayà por Mustafi y Orban.
FUENTE: http://www.superdeporte.es/valencia/2014/08/15/buen-ambiente-trabajo-mira-puesta/232402.html

