
Según ha revelado Mundo Deportivo, en el FC Barcelona existe un gran optimismo con la evolución de Lamine Yamal, que sigue avanzando en la recuperación de sus problemas de pubalgia. El canterano azulgrana, de apenas 18 años, trabaja con un plan específico en la Ciutat Esportiva diseñado por el cuerpo técnico y los fisioterapeutas del club, con la vista puesta en el Clásico frente al Real Madrid del próximo 26 de octubre.
La hoja de ruta, detallada por el citado medio, contempla que el joven extremo disponga de entre 30 y 45 minutos contra el Girona este fin de semana en Montjuïc, con el objetivo de recuperar sensaciones competitivas. Si la respuesta física es positiva, Lamine regresará a la titularidad en el duelo de Champions ante el Olympiacos, donde podría alcanzar hasta 70 minutos. La meta final es clara: llegar en plenitud al Clásico, donde Hansi Flick lo considera una pieza diferencial.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

