
El Deportivo Alavés ha confirmado este martes el alcance de la lesión sufrida por Jon Pacheco durante el encuentro del pasado domingo frente al Rayo Vallecano. Las pruebas médicas realizadas han revelado que el central navarro sufre una rotura de ligamentos en el hombro izquierdo, una dolencia más grave de lo que se pensaba en un primer momento.
Aunque en un principio se estimaba un periodo de recuperación cercano a las dos semanas, el nuevo diagnóstico obligará al futbolista a permanecer fuera de los terrenos de juego durante más tiempo. El jugador ha iniciado ya un tratamiento conservador bajo la supervisión de los servicios médicos del club y de la aseguradora oficial IMQ, y será su evolución la que determine el momento de su regreso a la competición. Su ausencia supone un contratiempo importante para Eduardo Coudet, que pierde a uno de sus defensores más utilizados en el arranque de la temporada.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

