
Manolo González restó preocupación a las molestias que obligaron a Kike García a abandonar el terreno de juego en la segunda mitad del encuentro ante el Deportivo. El técnico explicó que la sustitución fue más preventiva que consecuencia de una lesión grave, y que el delantero debería reincorporarse con normalidad en los próximos días. “Bien, en principio no debe tener ningún problema importante. Mañana hará recuperación, pero el miércoles debe entrenarse sin problema”, aseguró el entrenador en rueda de prensa.
El delantero manchego había sido una de las referencias ofensivas del equipo hasta el momento de su salida, contribuyendo en el trabajo de presión y en la generación de espacios en ataque. Su ausencia obligó a reestructurar el sistema, pero González subrayó que se trató de una decisión prudente para no arriesgar más de lo necesario. Todo apunta a que Kike estará disponible para el próximo compromiso liguero.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

