
Robin Le Normand ha dado un paso importante en su recuperación al volver a trabajar sobre el césped este martes en Majadahonda, junto al readaptador Óscar Pitillas, dejando sensaciones mejores de lo esperado. El central sufrió una lesión de alto grado en la cápsula posterior y en el músculo semimembranoso de la rodilla izquierda en el partido de Champions ante el Union Saint-Gilloise, una hiperextensión que, pese a no afectar a ligamentos ni meniscos, le obligó a iniciar un proceso de baja estimado inicialmente entre seis y diez semanas, es decir, hasta finales de diciembre o comienzos de 2026. Han pasado 14 días desde el percance.
El martes completó carreras, ejercicios de resistencia, cambios de ritmo y estiramientos, lo que invita al optimismo y abre la puerta a que el jugador pueda acortar plazos. Aunque reaparecer contra el Getafe sería precipitado, si su evolución continúa a este ritmo podría estar de vuelta en unas dos o tres semanas. Mientras tanto, Simeone deberá decidir si apuesta por Giménez, que llegará justo tras jugar con Uruguay, o si da la alternativa a Lenglet a la espera del regreso de Hancko.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

