
Marcus Rashford no participó en la sesión de entrenamiento del FC Barcelona de este jueves debido a un asunto personal que había sido comunicado y autorizado previamente por el club, informa Javier Miguel. El delantero inglés, que se reincorporó ayer tras sus compromisos internacionales, tenía previsto repetir hoy con el grupo, pero finalmente no pudo hacerlo por este motivo, considerado menor y sin relación alguna con molestias físicas o problemas derivados de su última convocatoria.
Desde dentro de la entidad azulgrana trasladan total tranquilidad respecto a su situación y aseguran que no existe ningún tipo de preocupación en el cuerpo técnico. Rashford tiene programado volver al trabajo con normalidad en la sesión de mañana, dentro del plan habitual de preparación del equipo de cara al importante duelo del sábado ante el Athletic Club en el Estadi Spotify Camp Nou.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

