
Isco encendió todas las alarmas en el Benito Villamarín tras retirarse lesionado en el minuto 9 del encuentro, después de recibir una dura patada involuntaria de Amrabat en un balón dividido. El mediapunta malagueño intentó volver al terreno de juego tras ser atendido por los servicios médicos, pero las molestias en el tobillo le impidieron continuar y terminó pidiendo el cambio. La acción, totalmente fortuita, llega en el peor momento posible: a solo tres días del Gran Derbi ante el Sevilla.
A la espera de las pruebas que se le realizarán en las próximas horas, en Heliópolis reina la incertidumbre. El Betis no ha emitido todavía un parte oficial y todo queda pendiente de la evolución del tobillo del futbolista. Su presencia en el Derbi queda ahora mismo en el aire, un escenario que preocupa a Pellegrini y a la afición, dado que Isco ha sido uno de los grandes referentes creativos del equipo en esta primera mitad de temporada.
Minutos después y fruto de la misma acción, Sofyan Amrabat también tuvo que pedir el cambio por el mismo motivo, aunque con menor gravedad aparente.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

