
Antony encendió las alarmas en el beticismo tras marcharse cojeando del Ciutat de València a solo tres días del Betis–Barcelona. El extremo brasileño, que regresaba después de perderse el derbi por sanción, recibió varias faltas durante el choque copero ante el Torrent y fue sustituido en el 67’. Nada más sentarse en el banquillo, se quitó la bota izquierda y los servicios médicos le aplicaron hielo en el tobillo, una imagen que inquietó al cuerpo técnico y a la afición.
Aun así, las primeras sensaciones son positivas. Antony sufrió golpes y alguna torcedura leve, pero no parece haber lesión importante y se confía en que pueda estar disponible el fin de semana. El jugador abandonó el estadio con una visible cojera, captada por las cámaras de ElDesmarque, aunque él mismo lanzó un mensaje tranquilizador antes de subir al autobús: “Hay tiempo para recuperar”. En plena plaga de bajas, su presencia ante el FC Barcelona es clave y, por ahora, el brasileño se muestra optimista.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

