
Sergio Gómez fue expulsado en el tramo final del Real Sociedad-Alavés tras una dura entrada sobre Carles Aleñá. La acción se produjo en el minuto 90+3, cuando el futbolista txuri-urdin llegó tarde a un balón dividido y terminó pisando el tobillo del centrocampista visitante. En un primer momento, el árbitro Víctor García Verdura sancionó la jugada con tarjeta amarilla, pero terminó rectificando su decisión mediante el VAR y mostró la roja directa al jugador realista.
La expulsión dejó a la Real Sociedad con diez hombres en los últimos compases de un encuentro muy intenso en Anoeta, donde el conjunto donostiarra iba ganando 3-2 al Alavés, antes de que Boyé remontara. La baja de Sergio Gómez supone un contratiempo importante para Imanol de cara a la próxima jornada liguera. Todo hace indicar que Aihen Muñoz será el encargado de ocupar el lateral izquierdo en el duelo ante el Getafe, previsto para el miércoles 22 de abril, también en el Reale Arena.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

