
Joan García fue la ausencia destacada en el grupo de porteros durante la sesión de entrenamiento de este domingo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. El guardameta del FC Barcelona no saltó al césped junto al resto de sus compañeros tras el golpe sufrido en La Cartuja durante el encuentro de ayer frente al Real Betis, correspondiente a la jornada 15 de Liga. A pesar del impacto y de las molestias derivadas del mismo, las sensaciones son positivas y, según informan fuentes del club, su disponibilidad para el duelo de Champions League no corre peligro.
El cuerpo técnico y los servicios médicos han preferido que el jugador realizara trabajo específico y se mantuviera al margen de la dinámica grupal como medida de prevención. La previsión es que Joan García pueda reincorporarse mañana al trabajo junto al resto del equipo y esté plenamente preparado para el choque europeo del martes ante el Eintracht Frankfurt en el Spotify Camp Nou.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

