
Thomas no volverá a competir hasta enero. Así lo confirmó Marcelino este viernes, detallando el escenario de bajas en el centro del campo y el calendario inmediato antes del parón navideño. El mediocentro será baja en lo que resta de 2025, por lo que se perderá las dos jornadas de Liga que quedan antes de Navidad y también el próximo partido de Copa.
La situación de Dani Parejo es distinta. El capitán intentará apurar sus opciones para llegar al compromiso copero, aunque el técnico fue prudente y subrayó que todo dependerá de su evolución en los próximos días. El cuerpo técnico no quiere forzar con un jugador clave en el equilibrio y la organización del equipo.
“Nos han venido dos lesiones en la misma posición, algo muy inoportuno, pero tenemos que afrontarlo. Creo que Thomas no va a estar hasta después de las vacaciones. Dani Parejo veremos cuál es su evolución en estos días y si puede llegar para el partido de Copa o para el del Barça. Tenemos a Carlos Maciá y a Alhassane del filial, que entrenan con nosotros, y también jugadores de la plantilla que pueden actuar en esa posición. Juan en su momento jugó ahí y Renato Veiga también lo hizo como mediocentro", han sido las palabras de Marcelino.
En ninguno de los dos casos, se ha emitido parte médico oficial, ya que se trata de procesos que se están gestionando de manera interna y en función de sensaciones. Estas ausencias condicionan la planificación del centro del campo en un tramo exigente del calendario, a la espera de recuperar efectivos tras las vacaciones, con Santi Comesaña y Pape Gueye como únicos mediocentros disponibles para visitar al Levante en el Ciutat.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

