
Robert Navarro empieza a ver la luz al final del túnel. El futbolista del Athletic Club ha dado un paso importante en su proceso de recuperación tras el esguince en el ligamento lateral externo del tobillo derecho y ya trabaja sobre el césped de Lezama, donde ha comenzado a tocar balón en las últimas sesiones.
Después de 18 días de baja desde que se lesionara en el encuentro ante el Levante UD, el centrocampista progresa de forma favorable y mantiene vivo el objetivo de poder estar disponible para el partido del próximo lunes frente al RCD Espanyol, correspondiente a la jornada 17 de LaLiga, que se disputará en San Mamés. Aunque todavía figura como duda, las sensaciones son positivas y su evolución en los próximos entrenamientos será determinante. Va muy bien; vamos a ver si entre hoy y mañana puede hacer más cosas, a ver si puede estar para el lunes", dijo Ernesto Valverde este miércoles en rueda de prensa.
El cuerpo técnico y los servicios médicos del club mantienen la prudencia habitual en este tipo de lesiones, pero el hecho de que Navarro ya realice trabajo con balón es un síntoma alentador. El Athletic seguirá valorando día a día su estado antes de tomar una decisión definitiva sobre su convocatoria.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

