
Dani Rodríguez dejará de ser jugador del RCD Mallorca durante el día de hoy. Club y futbolista han alcanzado un acuerdo para la rescisión de su contrato, poniendo así punto final a una relación que se ha prolongado durante ocho temporadas y que ha marcado una etapa significativa en la historia reciente de la entidad bermellona.
La salida del centrocampista se produce tras varios meses de distanciamiento deportivo, acentuado esta temporada por su ruptura con Jagoba Arrasate, que optó por apartarlo del primer equipo tras un conflicto interno a raíz de unas quejas hacia las decisiones del entrenador que han derivado en apartarlo de las convocatorias. Pese a cumplir la sanción y pedir disculpas, la situación no se recondujo y el desenlace era ya inevitable.
Dani Rodríguez se marcha sin haber cerrado aún su futuro inmediato, ya que, pese a firmar hoy la rescisión, no ha rubricado contrato con ningún otro club. Se despide, eso sí, como una figura clave: el goleador de La Cartuja, el máximo asistente desde su llegada y uno de los nombres propios más influyentes del Mallorca moderno, tanto en Primera como en Segunda División.
Estado de la operación:


Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

