
Osasuna no podrá contar con Abel Bretones en la jornada 18 de LaLiga. El lateral rojillo vio la quinta cartulina amarilla en el último compromiso liguero y deberá cumplir sanción el próximo viernes 3 de enero, cuando el conjunto navarro reciba al Athletic Club en El Sadar.
La ausencia de Bretones obligará a Alessio Lisci a introducir un cambio forzado en el once inicial, concretamente en el lateral izquierdo. El técnico rojillo ya tiene decidida la solución y será Juan Cruz quien ocupe esa demarcación para medirse al conjunto bilbaíno, un rival de máxima exigencia y con un perfil ofensivo que obliga a extremar la fiabilidad defensiva.
Bretones se había consolidado como una pieza importante en la rotación de Osasuna por su recorrido, intensidad y capacidad para sostener el carril. Su sanción llega en un momento clave del calendario, en el primer partido del año y ante un Athletic que pelea por posiciones europeas.
Lisci confía en la fiabilidad de Juan Cruz, un futbolista que conoce bien el puesto y que ya ha respondido cuando ha tenido minutos. El Sadar volverá a exigir el máximo a un Osasuna que deberá adaptarse a esta baja sensible.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

