
Malas noticias para el Real Betis en el cierre del año. Isco Alarcón volverá a pasar por quirófano el próximo lunes en Madrid y estará, como mínimo, un mes más de baja, lo que le impedirá competir durante todo el mes de enero. El centrocampista sufre una lesión intraarticular en el cartílago del tobillo, consecuencia del fuerte impacto recibido el pasado 27 de noviembre en una acción fortuita con su compañero Sofyan Amrabat.
Tras completar la curación de la herida superficial provocada por el golpe, las pruebas médicas detectaron un edema importante que derivó en una pequeña lesión en la articulación, cuya evolución no ha sido la esperada con el tratamiento conservador. Por ello, los servicios médicos del club han decidido realizar una artroscopia para corregir el problema.
Este nuevo contratiempo supone un paso atrás en la recuperación de Isco, que ya había sido operado en agosto por una fractura de peroné. El malagueño apenas pudo disputar minutos en noviembre y ahora retrasa su regreso, como mínimo, hasta febrero.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

