
El Comité de Disciplina de la RFEF ha estimado las alegaciones presentadas por el Rayo Vallecano y ha dejado sin efecto la tarjeta amarilla que Unai López vio en el partido ante el Elche, disputado el pasado domingo. La amonestación, mostrada en el minuto 57, quedó invalidada tras comprobarse una incorrecta redacción del acta arbitral.
El colegiado Cordero Vega reflejó un supuesto “derribo” del centrocampista franjirrojo sobre Germán Valera. Sin embargo, las imágenes aportadas por el club madrileño demostraron que no existió contacto entre ambos futbolistas, ya que el jugador del Elche saltó para evitar el choque tras llegar antes al balón.
El Comité concluyó que el hecho descrito en el acta no se produjo y estimó el recurso del Rayo. De este modo, Unai López mantiene a cero su contador de amonestaciones en el segundo ciclo disciplinario.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

