
Gavi empieza a ver la luz al final del túnel. El centrocampista del FC Barcelona, apartado de los terrenos de juego desde finales de agosto, ha confirmado que su recuperación avanza según lo previsto y que ya encara el último mes antes de volver a competir. El internacional español se sometió entonces a una artroscopia tras arrastrar molestias en la rodilla, una decisión tomada después de haber optado inicialmente por un tratamiento conservador tras la rotura del ligamento cruzado anterior sufrida en noviembre de 2023.
En una entrevista concedida a Mundo Deportivo, el ‘6’ azulgrana explica que ha reducido al mínimo sus vacaciones navideñas para seguir trabajando en Barcelona y acelerar su puesta a punto. Aunque reconoce la impaciencia por volver a jugar, Gavi insiste en la importancia de respetar los tiempos médicos. Si no hay contratiempos, febrero aparece marcado en rojo como el mes elegido para su regreso, con el objetivo de ayudar al equipo en el tramo decisivo de la temporada.
"Estoy muy bien, la verdad. Todo sigue según lo acordado, voy cumpliendo los plazos que me han marcado y, hasta ahora, todo va muy bien. He tenido pocos días de descanso, pero lo que verdaderamente me importa es estar aquí trabajando para recuperarme lo antes posible y de la mejor manera", explicó el futbolista en la entrevista. “En teoría, a los cinco meses acordados desde el principio, en teoría ya puedo estar bien para jugar”. Su lesión fue a finales de agosto, por lo que febrero está marcado en rojo para Gavi.

Tomy Gavaldá
CEO y redactorCEO y administrador de FutbolFantasy.com desde 2011. Programador informático y desarrollador de aplicaciones multiplataforma. Redactor jefe, community manager y streamer.

